Ver más fotos

Casa de Campo de unos 300 metros con terreno y piscina en Moratalla (Murcia). Ubicación excelente y muy bien comunicada.

Moratalla

6 dormitorios

1 baño

335 m2

148.000 €

Detalles inmueble

Casa de Campo en Moratalla, se ubica sobre una Parcela de 2635 m², en planta baja, al entrar nos encontramos con un gran salón-cocina dotado de chimenea y estufa, también disponemos de 3 dormitorios, baño, despensa, cochera y habitación trastero, en la siguiente planta nos vamos a encontrar con tres dormitorios mas, y una terraza con vistas fantásticas. En su parte exterior dispone de barbacoa, almacenes varios y piscina, también tiene plantadas higueras alrededor de la casa para sombra.El terreno está plantado de arboles variados siendo en su mayoría Olivos. La finca está totalmente vallada, disponiendo de entrada peatonal y para vehículos. Por su ubicación hace que sea una excelente oportunidad de compra tanto para el que quiere vivir todo el año como para la persona que busca un retiro vacacional ya que estando en la zona de huerta de Moratalla también queda muy cerca del casco urbano. Asfalto a pie de finca.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 441,79 €
  • Superficie parcela: 2.635 m2
almacén antena TV barbacoa bodega buen estado chimenea cocina amueblada edificio con garaje exterior finca rústica luminoso piscina soleado terraza vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Diverso Inmobiliaria, Carretera de Caravaca Nº 26A Bajo Moratalla (Murcia)
655554723
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM