Ver más fotos

Casa de Campo en Pedanía de Moratalla (Murcia). Prácticamente a estrenar.

Moratalla

6 dormitorios

3 baños

280 m2

185.000 €

Detalles inmueble

Casa de Campo en Pedania de Moratalla.La planta principal consta de recibidor, dormitorio principal de 18 m2 dotado de TV, baño, dormitorio individual y salón principal de 35 m2. Acceso a terraza y jardín por doble puerta mas reja desde el salón. Acceso principal con puerta de seguridad mas reja exterior. El techo del salón es de vigas de madera sobre el que hay un gran trastero accesible sobre el que se pueden guardar muchos aperos y útiles.
La planta superior, consta de 2 dormitorios abuhardillados y un aseo. Uno dedicado como dormitorio infantil y juegos con TV y el otro como habitación doble.
El semisótano tiene 3 dormitorios grandes, uno de ellos con TV, un baño, salón cocina de 30 m2 con una estancia para máquinas (lavadora, pila, congeladores, trastero, calentador, bomba de agua, etc.). Un pasillo y acceso al exterior independiente.
Esta disposición de cocina en la planta baja se concibió para poder usarse toda la casa como hotel de autor con habitaciones en la parte baja para el personal del servicio o los propietarios.

La casa está totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos mas el menaje. Lista para entrar a vivir.

La parcela de 900 m tiene dos accesos separados con puertas y vallado de todo el perímetro. Toda la superficie de la parcela es plana y tiene unos 400 metros con solado de hormigón antideslizante dejando un cinturón a todo el resto con hierba natural.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 660,71 €
  • Superficie parcela: 900 m2
alarma alto standing aseo cocina amueblada exterior finca rústica independiente jardín luminoso

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Diverso Inmobiliaria, Carretera de Caravaca Nº 26A Bajo Moratalla (Murcia)
655554723
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM